Si consideras que una de tus pasiones más grandes es la repostería, puedes llevarla más allá de la cocina.
Desde hace tiempo se han popularizado diferentes programas con esta temática tanto en televisión como en plataformas de streaming.
Por esto mismo y por si te los has perdido, te dejamos los que consideramos los mejores programas y realitys de repostería que puedes disfrutar en la actualidad:
Bake Off Celebrity México
Por si no lo sabías, los participantes que actualmente compiten en la segunda temporada de esta edición, fueron formados por los chefs instructores con los que contamos en Culinario Coronado. Esta competencia de pastelería está siendo transmitida a través de MAX, plataforma de streaming de HBO. ¡No te la pierdas!
Cupcake Wars
Es un programa de competencia que comenzó en 2009 y tiene 10 temporadas. Cuatro participantes compiten en tres rondas, con el ganador recibiendo $10,000 y la oportunidad de presentarse en un evento especial. Las rondas incluyen cocinar cupcakes con ingredientes inusuales, hacer tres tipos de cupcakes con presentaciones relacionadas con el tema del evento y crear 1000 cupcakes con una construcción temática.
Cake Boss
Presenta a Buddy Valastro, un famoso pastelero, y su pastelería familiar, Carlo’s Bake Shop. El programa muestra la elaboración de pasteles decorados, la dinámica de la tienda y la vida de la familia Valastro. También se explora la historia de la pastelería y su popularidad entre los clientes.
DC Cupcakes
Sigue a las hermanas Sophie LaMontagne y Katherine Kallinis mientras gestionan su tienda de cupcakes, Georgetown Cupcake en Washington DC. La serie muestra cómo administran su negocio y cómo han expandido sus tiendas en todo Estados Unidos debido a su popularidad.
Ace of Cakes
Se centra en la pastelería de Duff Goldman, Charm City Cakes y su producción de pasteles personalizados en un tiempo limitado. El programa muestra la creatividad de Duff y su equipo, así como su uso de utensilios de cocina no convencionales. También destacan decoraciones famosas, como el castillo de Hogwarts para el estreno de Harry Potter.