fbpx

Culinario Coronado

SISTEMA DE PRÁCTICAS

Nuestros alumnos son innovadores y desarrollan sus conocimientos en la práctica a través de experiencia reales

Para nuestro programa de estudios, la práctica es de vital importancia para la adquisición de experiencia contenida y el enlace con la industria culinaria, lo que permitirá el desarrollo integral de nuestros estudiantes y su rápida inmersión al mundo laboral.

Está diseñado para ser cubierto durante toda la especialidad que el alumno se encuentra cursando.

Dentro de nuestro programa practica más mantenemos convenios con grupos restauranteros y hoteles como: Grand Velas, Marriot, Grupo Bonita, Four Seasons, Paulina Abascal, Grupo Enrique Olvera, Grupo Xcaret y muchos más.

Sistema de prácticas
Sistema de prácticas
Sistema de prácticas
Sistema de prácticas

Eventos

Somos una institución que tiene como eje rector el alumno para potencializar sus habilidades con toda nuestra infraestructura y experiencia, por ello Instituto Arte culinario Coronado siempre esta presente en los eventos más importantes a nivel mundial y exclusivos de México.

Baquetes

La Industria en áreas de consumo como Banquetes hace que nuestros alumnos tengan contacto con la producción de alimentos en volumen, siendo la única escuela con este sistema  y infraestructura en el país. El volumen de platillos y productos que elaboran los alumnos logra que se desarrollen como futuros cocineros con excelentes aptitudes, conocimiento y sobre todo experiencia comprobable para su vida laboral.

¡Iniciamos en Septiembre!

Dirección
Av. Mario Colín No. 10
Col. Rancho San Antonio,
Tlalnepantla, Edo. de México
Teléfono
Síguenos
Teléfono