fbpx

Instituto arte Culinario coronado

Fue fundado en diciembre del año 2007 dentro de las instalaciones de los salones coronado,empresa líder con más de 30 años de experiencia en la industria de alimentos y bebidas.

Con la finalidad de cubrir las inquietudes e interés por desarrollar la gastronomía de forma profesional surgió Instituto Culinario Coronado consolidando la marca como un referente gastronómico para preparar a los mejores cocineros de México.

En 2016 nuestra institución es nombrada una de las seis mejores escuelas de gastronomía del país por parte del cuerpo diplomático de gastronomía de México.

Misión

Ser una institución educativa que trabaje en formar seres humanos íntegros, responsables y con una ética profesional que esté a la altura que la industria requiere.

Visión

Ser una institución educativa en donde cada miembro logre ser la mejor versión de uno mismo, volviéndonos así un referente culinario en excelencia operativa y de innovación en México y Latinoamérica.

Valores

Ser una institución educativa centrada en el alumno en donde se promueva el respeto, trabajo en equipo, la comunicación efectiva, la humildad, la pasión culinaria, así como la mejora continua.

Raíz

Nuestro Restaurante-Escuela Raíz está situado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México y es ahí donde nuestros alumnos tienen la oportunidad de adentrarse y adquirir experiencias en uno de los restaurantes más prestigioso del país, reconocido por “La Liste” como uno de los 10 mejores restaurantes de México.

Raíz es un restaurante que ofrece cocina estacional elaborada con ingredientes de pequeños productores de diversas regiones de nuestro país y donde rendimos homenaje a cada ingrediente mediante técnicas tradicionales y modernas que hagan enaltecer la cocina mexicana.

 

¡Iniciamos en Septiembre!